Chapu Green: Construyendo un Futuro Sostenible

Comprometidos con la vida sostenible y la responsabilidad ambiental en nuestra comunidad educativa, fomentamos prácticas ecológicas que promueven un impacto positivo en el planeta.

Objetivos de Desarrollo Sustentable
Proyecto Verde

Descubre la Importancia de Chapu Green

Chapu Green es un comité de alumnas que promueve la vida sostenible y la responsabilidad ambiental en toda la comunidad Chapule. Este esfuerzo inspira a adoptar prácticas ecológicas y a comprometerse con el cuidado del planeta.

En Colegio Chapultepec Norte

Conoce Nuestro Movimiento Verde

Reproducir video acerca de Video Poster

Alumnas del Colegio Chapultepec Norte nos comparten sobre el movimiento  CHAPUGREEN

Nuestra Misión Verde

Nuestro Enfoque hacia la Sostenibilidad

Educación para la Sostenibilidad

Implementamos sostenibilidad en el aula a todos los niveles, desarrollando proyectos innovadores y ofreciendo capacitación a maestros para liderar con el ejemplo.

Liderazgo y Cultura Sostenible

Fomentamos el liderazgo entre las alumnas, promoviendo prácticas ecológicas y saludables, y participación en iniciativas comunitarias.

Operación Sostenible

Optimizamos nuestras operaciones con una cadena de suministro sostenible, uso eficiente del agua y energía, y promovemos la movilidad sostenible.

Logros Obtenidos

Descubre Nuestras Metas Alcanzadas

Reciclaje y Mercadito del Trueque

Más de 1.5 toneladas de material reciclable recolectado en dos ediciones del mercadito